Maquinas enfajadoras

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

maquina-enfajadora

En Per-Pack utilizamos máquinas enfajadoras Smipack de Serie Semi/AS, Serie AR/ARV y Serie XP Envolvente, porque sabemos que son las más innovadoras del mercado y las que mejor resultado van a ofrecer. Como es el caso de las máquinas enfajadoras XP, las cuales son monobloque y automáticas, destacando su gran versatilidad como característica principal. Es un modelo que es muy adecuado para confeccionar distintos formatos como pueden ser en botellas, latas, bandejas, cajas, flacones, o tarros y que puede ser útil en distintos sectores del mercado laboral como conservero, bebidas, químico, vinos, cosméticos, detergentes, etc. Las máquinas enfajadoras XP están capacitadas para dar respuesta a todo tipo de necesidades y por eso podemos ofrecer las máximas garantías en cada uno de los trabajos que realizamos.

Las máquinas Smipack se utilizan para varios sectores como puede ser el sector alimentario (pastelería, pizza, frutas, pizza, hortalizas, pan y derivados, lácteos y quesos, bebidas, conservas, etc.)

Y también en otros sectores no alimentarios, como puede ser la industria informática, electrónica, gráfica y mecánica, lavandería, juguetería, artículos para la casa y la limpieza, productos farmacéuticos, perfumes… Ya que las máquinas enfajadoras que ofrecemos en Per-Pack permiten un correcto embalaje y distribución de todos estos productos a gran escala.

Hacemos continuas inversiones en productos innovadores y en marcas que trabajan e invierten en el desarrollo y evolución de las tecnologías de vanguardia, como es el caso de las máquinas Smipack.

Queremos que todos nuestros clientes cuenten con una solución integral, que pueda ofrecerles respuestas seguras y eficientes y que, además, propongan una buena relación calidad precio y eso es lo que trabajamos diariamente en Per-Pack.

En nuestra empresa nos dedicamos a elaborar todo tipo de soluciones de máxima calidad, pensadas para distintos tipos de necesidades de embalaje con film, teniendo una especial incidencia en el film retráctil i en el embolsado. De hecho, suministramos también maquinaria de embalaje y de films específicos, con el objetivo de resolver la gran mayoría de necesidades de nuestros clientes, los cuales trabajan para todo tipo de sectores empresariales.

En Per-Pack representamos a diversas marcas del sector en exclusiva en España, como es la marca Hugo Beck, Smipack i Bolloré y disponemos de un experimentado Departamento Comercial que estudia las necesidades concretas de cada cliente, para garantizarles una respuesta adecuada y completamente personalizada.

A día de hoy contamos con más de 3.000 máquinas y podemos ofrecer un soporte técnico permanente a nuestros clientes, de modo que ellos disfrutan de un servicio ágil y pueden disponer de un stock permanente de equipos y también de films en nuestras instalaciones.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.