Tres máquinas Hugo Beck hacen su debut en Logimat 2024

Hugo Beck subraya su posición como líder innovador en soluciones horizontales de embalaje de papel y film con el debut de tres máquinas en el stand 4F66 del pabellón 4 de LogiMAT, en el recinto ferial de Stuttgart (Alemania) del 19 al 21 de marzo.

Como exposición de intralogística más grande de Europa, LogiMAT sirve como plataforma ideal para que Hugo Beck muestre su experiencia en el cumplimiento de requisitos específicos de la industria con maquinaria de embalaje de papel y film ,innovadora y totalmente automática. Aunque están diseñadas para diferentes escalas comerciales y productos, cada una de las tres soluciones de máquinas expuestas están unidas para demostrar la capacidad de Hugo Beck para ofrecer un embalaje eficaz de productos de una manera rápida, eficiente y sostenible.

Se exhibe el flexo 700 e-com, el modelo básico de Hugo Beck para comercio electrónico, pedidos por correo y logística. La flexo 700 e-com ajusta automáticamente las bolsas de plástico para que coincidan con la longitud y, opcionalmente, también con el ancho del producto, y produce bolsas de envío con un ajuste preciso con el menor uso de material posible. Adecuada para el envío directo de productos individuales, embalaje de grupos de productos o para cumplir con los complejos requisitos del embalaje de productos devueltos, la máquina procesa varios tipos de films con diferentes espesores, incluidos films con contenido reciclado y films monomateriales reciclables. Las características notables también incluyen la capacidad de agregar una perforación de fácil apertura a las bolsas e insertar una cinta adhesiva de doble cara para volver a sellarlas, una ventaja para manejar las devoluciones sin problemas.

Además, Hugo Beck presenta al público de LogiMAT la máquina envasadora de papel paper X e-com, reconocida por su proceso de envasado continuo, maximizando así la eficiencia al garantizar que no haya tiempos de inactividad al sellar o pegar. Al manipular papel tratado y no tratado para aplicaciones de embalaje de comercio electrónico, paper X e-com permite el uso de materiales de embalaje sostenibles, al tiempo que adapta individualmente las bolsas de envío a las diferentes longitudes de los productos.

En el stand de Hugo Beck también hará su debut la servo X 800, una máquina formadora, llenadora y selladora que marca pautas en el sector del gran formato horizontal. Con la máxima modularidad y flexibilidad, las máquinas servo X 800 garantizan el embalaje de artículos de gran tamaño como bandejas, artículos multipack, cajas o incluso neumáticos de coche, listos para un transporte rápido, fácil y seguro. Sus capacidades se extienden desde el manejo de tipos de films gruesas hasta films ultrafinas; su embalaje extremadamente ajustado y preciso ahorra hasta un 15 % en el uso de films.

Timo Kollmann, director general de Hugo Beck, dijo: “El debut de tres máquinas nunca antes vistas en LogiMAT 2024 subraya el compromiso de Hugo Beck con una mayor automatización y soluciones que aborden las necesidades más diversas de las empresas en los sectores de comercio electrónico, pedidos por correo y logística. Cada máquina proporciona a nuestros clientes una ventaja competitiva en sus procesos de embalaje, brindando eficiencia, sostenibilidad y flexibilidad”.

Hugo Beck invita a los asistentes de LogiMAT a visitar su stand 4F66 en el pabellón 4 para ver demostraciones en vivo de sus soluciones de embalaje.

kit-digital