Eficiente y económico: los beneficios del film para retractiladora

La envoltura retráctil es un proceso fácil que solo requiere dos cosas: el tipo correcto de film para retractiladora y calor. El film para retractiladora es una película de plástico que se puede envolver alrededor de cualquier objeto, sin importar su tamaño o forma. Luego se aplica calor a la superficie, lo que hace que el film para retractiladora se encoja. A medida que se encoge, se adapta a la forma de su objeto y se sella a sí mismo.

Puede impermeabilizar, proteger contra la intemperie y a prueba de manipulaciones casi cualquier cosa que tenga. Dado que no hay restricciones de tamaño para los artículos con un film para retractiladora, ahora tiene una forma de proteger incluso los artículos más voluminosos.

El film para retractiladora tiene muchas aplicaciones en diversas industrias, ya que es fácil de usar y ofrece una amplia gama de beneficios.

 

Film para retractiladora: una opción ideal para su empresa 

Garantiza la protección

Cuando se aplica calor al film para retractiladora, se crea un sello muy hermético que protege completamente el contenido de los artículos. Una vez sellados, los artículos quedan protegidos de daños que pueden ser causados ​​por el polvo, la suciedad o la humedad. Algunos tipos de film para retractiladora incluso vienen con una función de protección UV para mantener los productos a salvo de los rayos dañinos del sol.

Durable

El film para retractiladora está hecho de un plástico muy resistente y duradero. Es difícil de rasgar o perforar. A diferencia de otros materiales, el film para retractiladora no se vuelve quebradiza ni se debilita cuando está bajo condiciones climáticas extremas y no se afloja ni se comba, lo que garantiza una mayor seguridad.

Se evitará la manipulación

Cualquier manipulación se notará de inmediato y, por esta razón, muchas compañías farmacéuticas y fabricantes de alimentos ahora envuelven sus productos en film para retractiladora para garantizar que los artículos se entreguen con el nivel de diligencia requerido.

Asequible

El film para retractiladora es una opción asequible porque solo requiere dos cosas, como se mencionó: calor y plástico. El precio puede variar según el tipo de plástico utilizado, pero incluso teniendo en cuenta este proceso, es más económico que el valor que ofrece.

Maximiza el espacio

El film para retractiladora  está diseñado para maximizar el espacio, ya que mantiene los artículos agrupados juntos sin el uso de materiales voluminosos adicionales, como cajas. Y cuando se maximiza el espacio, se ahorra valor por dinero, especialmente para el almacenamiento y el transporte.

Ayuda en la marca

Una característica adicional del film para retractiladora es que se puede diseñar con colores, palabras, imágenes y logotipos que ayudarán a promocionar los productos. Desde la planta de producción hasta que llega al usuario final, el producto lleva consigo el logotipo de la empresa. Esta es una herramienta de marketing que puede aumentar el conocimiento de la marca y hacer que una marca sea más visible para los clientes potenciales.

Leave A Comment