El uso de embolsadoras para el aumento de la competitividad de las empresas

Las embolsadoras son las máquinas diseñadas para dosificar y envasar en bolsas. Los sobres son normalmente bolsas selladas hechas de película compuesta. Las embolsadoras suelen usarse para preparar antes de la llegada al público los productos farmacéuticos y cosméticos, sin embargo, son muchas las industrias que en la actualidad utilizan embolsadoras.

Muchos de los productos presentes en industrias como la alimentaria están empacados en paquetes de película, y cada paquete de producto requiere información única específica para ese producto en particular, como la fecha de vencimiento, la lista de ingredientes, la información nutricional, el peso del producto y el logotipo.

Para realizar estas tareas se necesitan embolsadoras que realicen este trabajo de forma eficiente y segura, para aumentar la competitividad de la empresa.

Las embolsadoras están diseñadas para todas las aplicaciones que requieren una gran flexibilidad de aplicación en un área pequeña o grande. La maquinaria se puede adaptar a las necesidades del producto. Durante el funcionamiento de las embolsadoras, la entrada y salida de los productos de las bolsas se ve facilitada por la ergonomía de la máquina, que puede instalarse fácilmente en el paquete, o instalarse y combinarse directamente al final de la línea de montaje, para una completa automatización de desempeño del empaque.

Comenzando con el rollo de película tubular de la bolsa inteligente, las bolsas tienen una forma inteligente y permanecen en su lugar cuando se abren, de esta manera es más fácil mantener los rellenos, ya sea automático, semiautomático o manual. Después del llenado, el ciclo finaliza con el sellado de la bolsa y la preparación inmediata para el siguiente paso.

Embolsadoras: una inversión inteligente

Las embolsadoras son flexibles, confiables y fáciles de usar. Además, que pueden ser utilizadas para productos de pesos y diferentes mediciones: piezas mecánicas, accesorios de plomería, accesorios metálicos para muebles, productos farmacéuticos, alimentos secos y más.

Las máquinas embolsadoras llenan y sellan bolsas hechas principalmente de papel o plástico. Ante esto, las embolsadoras son especialmente útiles en el trato de materiales en polvo y granulados utilizados en la industria de la construcción y fertilizantes, o en la industria alimentaria para el envasado de productos como harina, almidón, azúcar, etc.

Si tiene dudas sobre el uso de embolsadoras y cuál se adapta mejor a las necesidades de su empresa, no dude en contacternos. En Per-Pack contamos con un equipo de expertos que lo guiará y con gusto contestará todas sus preguntas.

Nuestro equipo de atención al cliente ayuda a que cada empresa encuentre la maquinaria perfecta, de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y proyectos a futuro. ¡Cuente con los mejores en el sector para encontrar la mejor solución!

Leave A Comment