Embolsadora automática

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

Encuentra la mejor embolsadora automática del mercado, gracias a Per-Pack. Somos especialistas en dar soluciones de máxima calidad a las distintas necesidades que se presentan de embalaje con film, teniendo especial incidencia en las aplicaciones de poliolefina retráctil.

En cuanto a la embolsadora automática, podemos ayudarte porque somos especialistas tanto en máquinas embolsadoras como en máquinas retractiladoras y representamos dos marcas en exclusiva en España, como son Hugo Beck y Smipack, pudiendo así ofrecer máquinas de alta producción.

Ponemos a su disposición un servicio de asistencia técnica que, mediante técnicos propios, le ofrecemos una respuesta ágil y eficaz, presentando una respuesta en menos de 24 horas y disponiendo de stock de recambios propio y elementos opcionales, para la embolsadora automática.

Las envasadoras de sobres tubulares forman, llenan y sellan sobres de este tipo, que son bolsitas tubulares y alargadas especiales, utilizadas para envasar productos monodosis, en proporción a su volumen los sobres que permiten ahorrar materiales. La embolsadora automática es aquella que ha sido diseñada para dosificar y envasar, de forma automática, productos de todo tipo, en especial productos cosméticos, farmacéuticos, etc. Normalmente, los sobres son bolsitas selladas y formadas por una película de material compuesto y presentan una gran hermeticidad, para proteger al producto frente a golpes, roturas y microorganismos, entre otras cosas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la instalación de máquinas retractilcadoras y embolsadoras Hugo Beck y Smipack, siendo máquinas de última generación que encaminan a las industrias y a las fábricas hacia la industria 4.0.

En Per-Pack, encontrarás soluciones personalizadas y adaptadas a un amplio abanico de sectores, como la alimentación, artes gráficas, cosmética, farmacia, industria… y cubrimos las necesidades de máquinas retractiladoras, gracias a sistemas como la embolsadora automática.

En nuestra empresa encontrarás fiabilidad, especialización, eficiencia, calidad, para que siempre cuentes con el mejor embalaje retráctil y la poliolefina retráctil de máxima calidad. Desde Per-Pack te damos una respuesta rápida, cercana y solvente en la formación, la asistencia y la puesta en marcha de los equipos de embalaje que comercializamos.

Gracias a contar con equipos de embalaje situados a finales de línea, conseguimos una mayor calidad y también más fiabilidad. Somos especialistas en la materia y eso nos permite crear proyectos y soluciones a medida para cada tipo de cliente y las necesidades y preferencias que presente.

Contamos con una maquinaria de embalaje industrial, que consideramos la pieza clave de todo el sistema de empaquetado de un producto. Es el último proceso y el objetivo de esta máquina es recubrir y proteger el envase que toca directamente el producto. De este modo, se consigue un mejor control de los productos y se pueden transportar reduciendo espacio y con la máxima tranquilidad de que llegará en perfectas condiciones.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.