Encartonadoras

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

maquina-enfajadora

Las máquinas encartonadoras wrap-around presentan la solución ideal para realizar el empacamiento de los productos de un modo sencillo y seguro en el cartón completo wrap-around.

Las máquinas encartonadoras wrap-around automáticas han sido diseñadas con la finalidad de elaborar empacamientos de productos de gran variedad y con la intención de cumplir con las exigencias más elevadas en la expresión de los estándares de producción y de las normativas dirigidas a la calidad. Nuestras encartonadoras wrap-around se han creado para prestar una gran flexibilidad y ofrecer una alta velocidad.

Gracias a su diseño compacto se reduce la necesidad de ocupar grandes espacios para poder incorporarla y, por lo tanto, para activar su funcionamiento y, como lo constituyen componentes de una alta tecnología avanzada, cuenta con la posibilidad de obtener elevadas producciones en un tiempo reducido. Las opciones que abarcan hacen de estas máquinas permitir que sean adecuadas para muchos tipos de productos.

La serie WPS llega a alcanzar producciones incluso de hasta 25 paquetes por minuto. Aunque la velocidad específica de cada máquina puede ser alterada, eso es debido a que existen variaciones a causa de las dimensiones del paquete que se encartone, del su formato y del material que uses.

Tener implementadas las máquinas encartonadoras  nos ofrece varias ventajas:

Permite eliminar aquellas tareas que resultan monótonas para el personal, básicamente tener que montar una caja de cartón manualmente e introducir los productos dentro.

El trabajo de la encartonadora permite acabar con el empaquetamiento de manera más rápida, por eso para conseguir el mismo rendimiento con personas resulta más caro.

Reducirás gastos porque necesitarás menos trabajadores, por eso invertir en una máquina encartonadora reducirá el coste en el futuro.

Gracias al montaje de la máquina desaparecerán los errores humanos.

Si necesitas más información sobre encartonadoras wrap-around, de cualquier tipo, no dudes en contactarnos. El equipo de Per-Pack se encarga a ofrecer soluciones de alta calidad, estudiamos las necesidades concretas de cada cliente, por lo que nos hace más que aptos para ofrecer una respuesta personalizada.

Actualmente, ofrecemos soporte técnico permanente de todas las máquinas y contamos con un stock permanente en nuestras instalaciones, de este modo podemos ofrecerte un servicio ágil.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.