Film de embalaje: una opción eficiente y cómoda para el transporte de productos

¿Está considerando los beneficios del film de embalaje para el transporte de sus productos? Los compradores buscan empaques que brinden conveniencia, seguridad del producto y una vida útil más prolongada, por lo que el film de embalaje parece ser una opción ideal.

Estos son los beneficios de seleccionar el film de embalaje para la protección de sus productos.

Film de embalaje: los beneficios

Protege tus productos

El film de embalaje cuenta con una construcción de varias capas que mantiene los alimentos seguros, evita la entrada de oxígeno y mantiene el aroma adentro. Cada capa funciona para prevenir y reducir el deterioro al mantener los productos juntos, asegurando alimentos frescos para que los disfrute. El film de embalaje es resistente a las abolladuras y roturas, por lo que protege los productos durante todo el proceso de envío.

Reduce el desperdicio de alimentos

El film de embalaje protege y prolonga simultáneamente la vida útil de los productos sin el uso de conservantes. A medida que aumenta la vida útil, disminuye el desperdicio de alimentos. Este es un beneficio clave, ya que el desperdicio de alimentos es un desafío importante en la actualidad.

Eficiencia de materiales y recursos

En comparación con las formas tradicionales de envasado, el film de embalaje contribuye a la sostenibilidad. Esto se debe a que requiere menos camiones para el envío y utiliza menos energía para el transporte. Esto significa que la conservación comienza incluso antes de la compra de los productos.

Envía menos materiales a los vertederos

Aunque algunos materiales, como el vidrio y el acero, se reciclan a tasas más altas que los empaques, son voluminosos y envían más material a los vertederos que el film de embalaje. Debido a que el film de embalaje es liviano, está hecho con menos materias primas que las formas tradicionales de empaque y tiene capacidades de reciclaje, lo que se traduce en menos plástico que termina en los vertederos.

La comodidad es fundamental

El film de embalaje puede llegar a lugares que otros envases no pueden. Es fácil de abrir, transportar, volver a sellar y almacenar. Puede tirarlo fácilmente y el hace las tareas de transporte eficientes. Dado que es liviano y fácil de almacenar, también ahorra espacio.

Las características del film de embalaje hacen la vida más cómoda y permite que sus productos se mantengan en el mejor estado hasta llegar a las manos de los consumidores finales. Es fácil de almacenar, abrir, volver a sellar y transportar. Lo mejor de todo es que prolonga la vida útil del producto y brinda beneficios positivos para el medio ambiente. Para obtener más información sobre el film de embalaje no dude en comunicarse con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarlo!

kit-digital