Film impreso

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

El film impreso es una excelente opción para la protección y el empaque de artículos de diferentes áreas. El uso del film impreso está creciendo en casi todas las industrias, a medida que los fabricantes de bienes de consumo descubren las valiosas ventajas de la innovación. La flexibilidad en una solución de empaque, en sí misma, es una razón para considerar la opción. Pero hay aún más beneficios que obtener del film impreso. Desde la personalización y la versatilidad hasta el ahorro de costos y el atractivo para el consumidor, es difícil encontrar una razón para no emplear esta forma de empaque.

El film impreso es ideal por su capacidad de personalizarse según las especificaciones del producto que se empaqueta. Independientemente de la forma, el tamaño o las necesidades visuales, esta solución le brinda la flexibilidad de adaptar su empaque de acuerdo con sus especificaciones únicas y objetivos de mercado. Esta es una verdadera ventaja competitiva.

El elemento de personalización se extiende también a las propiedades visuales, incluida la claridad, el brillo y la imprimibilidad. Le permite mostrar realmente su producto y marca de una manera llamativa. Algunas formulaciones de film impreso son ideales para envasar carnes o alimentos congelados, ya que imponen barreras para reducir la niebla o la transmisión de vapor de humedad. Tiene la capacidad de imprimir gráficos de alta calidad en una variedad de colores y diseños para envolver su producto con creatividad y estilo o para incluir información importante directamente en el paquete.

A esto se suma que la versatilidad en una solución de empaque es clave. Con la variedad de opciones en film impreso, puede crear un envase que se mantenga de pie, que cuelgue de un expositor de clavijas o que se asiente en un estante. En otras palabras, el empaque funciona para el producto y no al revés.

El film impreso se ha diseñado teniendo en cuenta numerosos requisitos y realidades del producto. Hay opciones que priorizan la durabilidad y la resistencia al desgarro, la distribución y el almacenamiento seguros, la frescura y la seguridad alimentaria, y la protección de elementos ambientales como la temperatura, la luz, la humedad y el gas. El film impreso ayuda a aumentar la vida útil de los artículos perecederos y puede ocultar los olores del contenido del empaque.

Debido a que el film impreso se puede adaptar al tamaño específico de su producto, no es necesario utilizar más materiales de los absolutamente necesarios. Puede ajustarse a sus productos y generar una mayor relación producto-paquete, lo que tiene el potencial de reducir sus costos de fabricación. La utilización dinámica de películas de empaque flexibles ayuda a simplificar sus sistemas de empaque, eliminando el costo de etiquetado o tapado, por ejemplo.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.