Hugo Beck presenta en LogiMAT 2022 soluciones de packaging sostenibles para el comercio electrónico

Dettingen/Erms, 4 de mayo de 2022 – Los visitantes de LogiMAT 2022, la mayor feria de intralogística de Europa, podrán descubrir en el stand del especialista en máquinas de embalaje Hugo Beck soluciones sostenibles de embalaje con film y papel para las áreas de comercio electrónico, venta por correo y logística.

En el stand F47 ubicado en el pabellón 4, se expondrán dos máquinas innovadoras de la gama Hugo Beck. En su conjunto, estas máquinas representan los puntos fuertes de la empresa a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes que buscan soluciones eficaces de packaging para el comercio electrónico, ofreciendo una gran variedad de tipos de papel y film y reduciendo al mismo tiempo el consumo de material para conseguir un enfoque eficiente y sostenible.

«Somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes la sostenibilidad ante el constante aumento de la demanda en el comercio electrónico, la venta por correo y la logística», explica Timo Kollmann, director gerente de Hugo Beck.

«Es para nosotros un placer volver a ver a los visitantes cara a cara en LogiMAT —después de la edición digital de 2021— y poder ayudarles a encontrar la máquina más adecuada para optimizar la eficiencia de sus procesos de embalaje y así ahorrar recursos».

La máquina de embalaje con papel, la paper e-com fit, utiliza un mínimo de material para embalar los productos y resulta idónea para aplicaciones de comercio electrónico y venta por correo. Es adecuada para el envío directo de mercancías individuales, el embalaje de grupos de productos o para cumplir los exigentes requisitos que plantea el embalaje de mercancías devueltas.

Para producir bolsas de papel de ajuste preciso con dos lados cosidos y solapa en la parte superior, se pueden utilizar papeles reciclables tanto tratados como sin tratar. Los visitantes de la feria podrán ver una demostración en directo en la que se utiliza papel Kraft Liner marrón no tratado de 115 g/m2 de DS Smith. Las bolsas se adaptan automática­mente a las diferentes dimensiones de los productos en longitud y anchura, y puesto que la paper e‑com fit permite colocar dos rollos de papel de diferentes anchos, se reduce también el consumo de material.

La segunda máquina presentada en el stand de Hugo Beck ofrece la solución ideal para aplicaciones en las que se requiere o se prefiere el uso de film. La servo X e-com fit envasa los productos usando una cantidad mínima de film y ajustando las bolsas con cuatro lados sellados automáticamente a la longitud y anchura del producto. Para producir bolsas de envío sostenibles, se utilizará en la demostración film Verpalin con un 80% de material reciclado post-consumo del proveedor Verpa Folie Weidhausen GmbH.

Los representantes de Hugo Beck estarán a disposición de los clientes para dialogar sobre sus necesidades y exponer soluciones de automatización cada vez más diversificadas en conjunción con el enorme potencial que esta tecnología ofrece a sectores como el de la subcontratación de servicios de packaging. Así, por ejemplo, las máquinas de embalaje y las soluciones robóticas pueden ajustarse automáticamente en cuestión de minutos para poder manejar nuevos productos y procesar grandes cantidades de pedidos externos de forma eficiente y sin errores.

Per-Pack- Hugo Beck

Tel. 93 846 44 55

info@per-pack.com

 

Leave A Comment