Hugo Beck responde a la gran demanda de soluciones de packaging sostenible con su línea servo X e-com

La marca Hugo Beck, especializada en maquinaria de embalaje, ha tenido una gran demanda de su nueva línea servo X e-com, la cual combina altas velocidades y ofrece multitud de ventajas a la e-commerce.

Es  una solución flexible y sirve para procesar una amplia gama de tipos de film, junto con la capacidad de reducir el uso de material, haciendo que sea perfecta para ventas por correo y logística, tal y como necesitan las e-commerce. Sea un envío directo de artículos individuales, grupos de productos o las necesidades de un embalaje particular para los artículos devueltos, la nueva línea de Hugo Beck asegura que el empaque utilizado sea el más adecuado y se emplee la menor cantidad de material posible. Esta nueva línea ofrece grandes prestaciones a la e-commerce, porque optimiza la eficiencia en las operaciones de logística y también se ahorran recursos.

La línea servo X e-com de Hugo Beck incorpora un escáner que cuenta con un controlador, para detectar el producto y generar una etiqueta de envío. Por otro lado, también puede agregar perforaciones a las bolsas, para su fácil apertura e insertar cinta adhesiva de doble cara a las bolsas, para volver a sellarlas. En el caso que se produzca una devolución, también se pueden añadir asas para el transporte.

Otra de las cosas destacables de la servo X e-com es que puede sincronizarse a los sistemas ERP y esto hace que se pueda integrar, perfectamente, en una línea de producción. Podemos decir que esta nueva línea de Hugo Beck, puede convertirse en una herramienta perfecta para la e-commerce y también para la industria 4.0.

Lee la noticia entera:

https://ide-e.com/hugo-beck-satisface-la-creciente-demanda-de-soluciones-de-packaging-sostenibles-para-el-comercio-electronico/

Leave A Comment

kit-digital