Para una amplia gama de productos, cuando se trata de empaquetar, además de hacer que los artículos sean fáciles de almacenar y transportar, mantenerlos frescos y libres de contaminación es un factor clave a considerar. En los últimos años, los productores de las industrias de alimentos y envasado de alimentos, las industrias médica y farmacéutica y los fabricantes de productos técnicos han recurrido cada vez más a las opciones de flowpack para envasar y proteger sus productos.

Los beneficios del flowpack 

Estos son algunos de los beneficios más importantes de optar por el flowpack

El flowpack ayuda a reducir los costos de empaque: En cualquier industria, la competencia es feroz, por lo que es esencial obtener ventajas de costos sobre los competidores. Cambiar a una solución de envoltura de flujo automatizada ayuda a reducir costos y hacer que los procesos de empaque sean más eficientes.

El flowpack ayuda a conservar los productos alimenticios: Una máquina de envoltura flowpack ayuda a conservar y proteger una amplia gama de productos al proporcionar un sello hermético contra el oxígeno. La tecnología de inyección de gas también se puede utilizar para ayudar a producir una atmósfera protectora para aumentar la vida útil de los productos. El flowpack también ayuda a restringir el movimiento de un producto dentro del empaque, evitando que se altere o dañe.

Las envolturas de flowpack hacen que el tránsito y la exhibición sean ordenados: Los productos envueltos en flowpack se pueden empaquetar de forma ordenada, ya sea en un embalaje exterior para tránsito o almacenamiento, o exhibidos en un estante minorista, sin necesidad de recursos adicionales.

EL flowpack ayuda a aumentar los márgenes de venta: La envoltura de flowpack permite que productos como los alimenticios se vendan en cantidades más pequeñas, en lugar de venderse a granel. Como resultado, la venta de unidades más pequeñas genera mayores márgenes y crea valor agregado de los productos.

El flowpack ayuda a prevenir la contaminación: Para los productos de las industrias alimentaria, farmacéutica y médica, proteger los productos de la contaminación exterior es extremadamente importante para la seguridad del consumidor o de los usuarios finales. La envoltura de flowpack proporciona una barrera protectora y un sello.

Las envolvedoras de flowpack envasan grandes pedidos en cortos períodos de tiempo: Un sistema de envoltura de flowpack automatizado permite a las empresas reaccionar rápidamente a los pedidos de los clientes y lograr el empaque completo incluso de pedidos grandes en un corto período de tiempo. Como resultado, se pueden cumplir plazos de entrega breves, lo que hace que los negocios sean más atractivos para los clientes y los ayuda a crecer empaquetando mayores volúmenes de productos.

Leave A Comment

kit-digital