Máquina de embalaje industrial

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

La máquina de embalaje industrial es la pieza clave de todo el sistema de empaquetado de un producto. Es el último de los procesos y su objetivo es recubrir y proteger el envase que toca directamente el producto. Esto permite llevar a cabo un mejor control de los productos, transportarlos reduciendo el espacio y con total tranquilidad de que llegarán en perfectas condiciones para ponerse a la venta. Por este motivo, son muchas las fabricas e industrias que están incorporando una máquina de este tipo en sus procesos y sistemas de embalaje.

En este caso, existen distintos tipos de máquinas de embalaje industrial al mismo tiempo que se pueden calibrar para que empaqueten distintos tipos de productos. Por este motivo, todo tipo de productos se pueden empaquetar mediante estas máquinas, sin distinción por tamaño o forma, solo es necesario escoger aquella que más se adapte a los productos que pasarán por este proceso. Una vez escogida la máquina, se tendrá que calibrar y comprobar que cumple con sus funciones incluso con el producto añadido, si no es así debe volver a configurarse.

También es importante tener en cuenta el tipo de conservación que requiere el producto, en muchos casos solo es necesario utilizar una caja donde apilar los envases, pero existen productos algo más complejos como piezas de fruta que requieren de otro tipo de manipulaciones. En cualquier caso, si deseas disponer de una máquina de este tipo, lo mejor que puedes hacer es dejarte aconsejar por profesionales del sector como los de nuestra empresa. Nosotros sabremos como adaptar cada máquina de embalaje industrial para proteger tus productos y que su transporte sea totalmente seguro.

Además, hay que tener en cuenta que adquirir una máquina de embalaje industrial ofrece multitud de beneficios tanto a la empresa como a sus trabajadores. Por un lado, se mejorará la rapidez y seguridad en las instalaciones, también será necesario menos personal para llevar a cabo las tareas. Gracias a esto, podrás empaquetar una mayor cantidad de productos en menos tiempo y con menor mano de obra, esto te permitirá ofrecer a tus clientes los productos en un menor lapso de tiempo, satisfaciendo así sus necesidades.

Nuestra empresa de máquinas de embalaje industrial ofrece soluciones de alta calidad para las distintas necesidades de las empresas. Además de ofrecerlas de forma estandarizada, también llevamos a cabo proyectos a medida que se adaptan directamente a lo que el cliente requiere. En cualquier caso, si deseas obtener más información sobre nuestros servicios o productos puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso a través del teléfono o correo. Nuestro equipo de profesionales se encargará de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.