Máquina encartonadora

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

Cada vez son más las fábricas que buscan reducir costes y tiempo logrando un mejor servicio para todos sus clientes y distribuidores. En este sentido, existen algunos elementos como las maquinas encartonadoras que pueden ser perfectas para llevar a cabo tareas de una forma eficiente. Este tipo de maquinaria se destina a empaquetar o meter en cajas todo tipo d productos para su posterior transporte. Este paso es importante dado que los productos deben enviarse a sus lugares de destino de una forma ordenada y segura para que lleguen en perfectas condiciones.

En el caso de la máquina encartonadora, el número de trabajadores destinados a esta sección deberán reubicarse, aunque siempre será necesaria la labor de una persona para operar y controlar esta máquina. Es muy probable que, además de controlar los procesos, esta persona deba ser la encargada de rellenar el depósito de cajas de cartón, así como de arreglar cualquier avería que pueda haber por el movimiento o mala colocación de un producto. En cualquier caso, el trabajo de empaquetar se reduce drásticamente, y, por lo tanto, también su mano de obra. Esta persona deberá configurarla para que se adapte a las necesidades de cada producto a empaquetar, de todas formas, esta no es una tarea que se suela hacer a menudo.

Las máquinas encartonadoras son la solución perfecta para llevar a cabo trabajos más eficientes y seguros. Estas máquinas permiten a las empresas reducir los tiempos de envío de productos a sus clientes, ya que permite hacer el trabajo más rápido y minimizando errores. Además, la máquina encartonadora suele estar conectada a una línea transportadora que la abastece a medida que llegan más productos acabados, cosa que requiere todavía de menos implicación por parte de los trabajadores. Gracias a esto, cada vez son más las empresas que deciden cambiar su forma de trabajo por una más ágil y eficiente.

Es importante tener en cuenta que esta maquinaria permite el empaquetado de cualquier tipo de producto, independientemente de su forma y medidas. Este es un aspecto importante para valorar y comentar con nosotros, dado que es crucial que la máquina se adapte perfectamente a las necesidades de la empresa.

En el mercado existen distintos tipos de máquinas encartonadoras, pero no todas ofrecen las mismas prestaciones y calidad. En nuestra empresa disponemos de la mejor maquinaria para asegurar que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos. Adquirir una máquina de este tipo requiere de una inversión inicial y es importante que esta máquina sea de calidad para que tenga una larga vida útil y se recupere esta inversión. Infinidad de clientes nos avalan como una de las empresas de referencia del sector de la maquinaria industrial, agilizando así todos sus procesos.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.