Máquina retractil

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

El uso de una máquina retráctil puede ser de mucho provecho para diferentes industrias.

La envoltura retráctil es una película plástica de polímero que se utiliza para cubrir productos. La envoltura retráctil se aplica para ajustarse firmemente a un producto empleando una fuente de calor que encoge la envoltura a las dimensiones particulares del producto que está cubriendo. La fuente de calor se genera a partir de una pistola de calor manual o a través de un túnel de contracción. Para esta tarea se usa una máquina retráctil.

Una máquina retráctil es una maquinaria que encoge cualquier material que se va a envolver o, para llamarlo en términos simples, una envoltura retráctil. Se incluye en una plétora de industrias, siendo la industria de alimentos y bebidas la más dominante.

Sin embargo, todos los segmentos, incluidos los farmacéuticos, han comenzado a utilizar ampliamente una máquina retráctil en sus procesos. La envoltura retráctil se realiza con la ayuda de una película retráctil que, aunque parece delgada, es ultra resistente, ya que consta de unas pocas capas y se adhiere fuertemente.

El propósito de este empaque puede ser variado, como proporcionar un empaque compacto que ayude a que la marca sea más fácil y pegadiza para que se pueda sacar del estante fácilmente. La máquina retráctil envuelve un artículo en una funda libre o una película retráctil de poliolefina suelta y se usa calor para encoger la película firmemente alrededor. Una máquina retráctil es de gran utilidad cuando es necesario envolver una gran cantidad de productos.

Con una máquina retráctil los requisitos de almacenamiento se reducen, ya que las mercancías se pueden de forma segura, protegiendo su contenido y evitando perdidas o accidentes durante el manejo de la mercancía.

Con una máquina retráctil se utiliza una mano de obra mínima con rendimiento máximo. La entrada de la envoltura retráctil suele estar disponible y es una opción muy asequible porque el material de envoltura puede encoger hasta un 50% de su tamaño o más. Dependiendo del tipo de negocio, se puede optar por una máquina retráctil manual, una máquina retráctil semiautomática o una máquina retráctil completamente automática.

El precio de la máquina retráctil depende del tipo elegido y qué tipo de maquinaria exige la industria. La máquina de versión de alta velocidad también está disponible y los paquetes por minuto definen el volumen que la máquina de envasado retráctil puede dar.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.