Máquinas encartonadoras

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

producto

Las máquinas encartonadoras son un tipo de máquina de embalaje muy usadas en diferentes industrias. Las máquinas encartonadoras forman cajas de cartón que se mantienen erguidas, se cierran, se doblan, se unen por los lados y luego, finalmente, se sellan. En estas cajas se pueden presentar una variedad de productos según el sector.

Las máquinas encartonadoras se pueden subdividir en dos tipos básicos: Máquinas de cartonaje verticales y máquinas de cartonaje horizontales.  Una máquina encartonadora recogerá una sola pieza de una pila de cartón plegado y luego la colocará derecha o erguida. La máquina lo llenará con un producto o varios productos horizontalmente a través de un extremo que está abierto y luego lo cerrará metiendo una solapa del extremo de la caja o poniendo pegamento o adhesivo. No es tan difícil de entender, pero para aquellos que no están involucrados en el campo de las cajas de cartón, puede ser un poco complicado de entender si no han visto uno de primera mano en acción.

Trabajadores poniendo las diferentes cajas de embalajes en los diferentes lugares del almacén

El producto puede introducirse en la caja con aire a presión o con una funda mecánica en las máquinas encartonadoras. La tecnología siempre está cambiando, y siempre surgen formas más nuevas, mejores y más económicas de hacer el mismo trabajo. Estas encartonadoras pueden operar en movimiento intermitente y continuo. La carga y alimentación de productos puede ser automática o manual y según elección del cliente. Y el cierre de los extremos mediante aplicación de hot-melt o inserción de colgajo.

Este tipo de máquinas encartonadoras se utiliza a menudo para envasar productos diversos, cosméticos, dulces, alimentos, etc.

Una máquina encartonadora que produce una caja plegada, la llena con uno o varios productos verticalmente a través de un extremo que está abierto y luego la cierra metiendo la solapa del extremo y aplicando pegamento o adhesivo y se denomina encartonadora vertical de carga final. Estas máquinas encartonadoras se utilizan habitualmente para envasar medicamentos, dulces, cosméticos, etc.

Si está en la búsqueda de máquinas encartonadoras para su negocio, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ofrecerle las mejores soluciones que se adapten a sus necesidades.

Con años en la industria nos diferenciamos por un servicio profesional y personalizado, cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes al tiempo que mantenemos nuestros precios competitivos en el mercado. Nos adaptamos a diferentes necesidades y ambientes para asegurar que nuestros equipos cumplen con las expectativas.

Contacte con nosotros hoy mismo y tenga la tranquilidad de contar con los mejores profesionales en el sector.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    política de privacidad.

    INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    Responsable del tratamiento: PER-PACK, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones.
    Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a.
    Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales.
    Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores.
    Derechos:Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@per-pack.com
    Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

    kit-digital