Maquinas enfajadoras Barcelona

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

El empaque es el toque final a cualquier producto. Es uno de los últimos pasos en la línea de producción y la primera característica que su cliente ve en el momento de la entrega. No solo eso, una buena envoltura protege sus productos de daños, polvo y otros elementos externos.

Ante esto, son muchos los negocios en Barcelona que confían en las máquinas enfajadoras Barcelona para asegurar que sus productos lleguen en el mejor estado a su destino final.

Contar con máquinas enfajadoras en Barcelona elimina gran parte del proceso manual del embalaje. Los operadores no tienen que esperar para comenzar o detener el ciclo de envoltura.

Cuando introduce máquinas enfajadoras en Barcelona en la línea de producción marcará la diferencia en el ritmo de su piso de trabajo. Una máquina automática libera al personal para realizar otras tareas mientras las máquinas enfajadoras en Barcelona hacen su trabajo.

Por otro lado, las máquinas enfajadoras en Barcelona le ahorrarán dinero a la empresa en costos de película en comparación con la envoltura manual, ya que la maquinaria asegura que se aplique la cantidad correcta de estiramiento al material. Además, se asegura que los productos estén seguros y protegidos para el transporte.

En Per-Pack ponemos a la disposición de nuestros clientes máquina enfajadores que responden a las necesidades particulares de cada empresa, mientras aseguramos la mejor relación calidad / precio. Podrás seleccionar entre las máquinas Smipack de Serie Semi/AS, Serie AR/ARV y Serie XP Envolvente, siendo las opciones más innovadoras del mercado y que ofrecen los mejores resultados. Nos dedicamos a entender las necesidades de cada cliente para brindar soluciones a la medida.

Somos representantes de diversas marcas del sector en exclusiva en España, como es la marca Hugo Beck, Smipack i Bolloré. Además, contamos con más de tres mil máquinas instaladas, las cuáles han sido usadas para mejorar la eficiencia y competitividad de distintos negocios.

También contamos con profesionales que ofrecen soporte técnico permanente a nuestros clientes, de modo que podrá contar con un servicio ágil y disponer de un stock permanente de equipos y también de films en nuestras instalaciones.

Confíe en los mejores en el sector. Nuestros años de experiencia y excelentes servicios nos han llevado a ser líderes en el área y contar con la confianza de miles de clientes, quienes son nuestra mejor garantía de un trabajo bien hecho. Comuníquese con nosotros.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.