Máquinas Enfarjadoras Barcelona

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

maquina-enfajadora

Las máquinas enfajadoras en Barcelona presentan enormes beneficios para las empresas en la actualidad.

Las máquinas enfajadoras en Barcelona utilizan película u otros materiales para envolver cargas o productos, según lo indicado por los parámetros establecidos. Una vez que se completa el ciclo de envoltura, la máquina corta cuidadosamente la película y asegura la carga.

Las máquinas enfajadoras en Barcelona están construidas por rodillos motorizados que llevan los productos en sistemas embaladores automáticos que usan distintos materiales. Por otro lado, las máquinas enfajadoras en Barcelona pueden ser de distintos tipos, según las necesidades que se presenten, por ejemplo, de pueden dividir por su funcionamiento de la soldadura, que puede ser por calor o por ultrasonido.

El contar con máquinas enfajadoras en los procesos de las empresas limita la cantidad de tiempo que los operadores deben dedicar al montacargas, aumentando tanto la seguridad como la eficiencia.

Ante esto, las máquinas enfajadoras en Barcelona son una inversión inteligente ya que puede ahorrarle a su empresa una cantidad de tiempo significativa. El tiempo dedicado a envolver palés o cajas a mano puede acumularse, especialmente si su operación tiene necesidades de envasado constantes. Las máquinas enfajadoras permitirá a sus empleados dedicar su tiempo y energía ahorrados a mejorar otros procesos comerciales o completar una mayor cantidad de tareas.

Entre el polvo, la humedad y la suciedad, hay muchos elementos ambientales que pueden dañar sus productos en la carretera. Envolver de forma segura sus productos proporcionará una capa de protección, por lo que el contar con máquinas enfajadoras le asegurará que sus productos se mantienen seguros y aumenta la competitividad de su empresa.

Es probable que su empaque sea el primer vistazo que los minoristas y los clientes observen de su marca. Las máquinas enfajadoras aseguran que su empaque a granel sea consistente y de alta calidad. Si bien el envasado manual puede variar, las envolvedoras automáticas empaquetan cada producto exactamente de la misma manera. Esto dará como resultado una mejor protección y una apariencia optimizada para cada producto.

A esto se suma que algunas máquinas enfajadoras permiten imprimir el nombre y logo de las marcas, junto a información del producto, lo que es importante no solo para reforzar la presencia de la marca, además de presentar la información necesaria y obligatoria de los productos.

Las máquinas enfajadoras en Barcelona pueden ser una inversión inicial, pero una de las mayores ventajas a largo plazo es el ahorro de costos.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.