Per-Pack presente en Drupa 2012 junto a Hugo Beck

Per-Pack estuvo presente en Drupa 2012 dónde Hugo Beck presentó nuevas soluciones para el procesamiento de envíos individuales y sistemas de inserción más económicos y flexibles para la industria gráfica y editorial. Para ello, presentó la nueva línea EMS 15 y la neo X Advance.

El primer punto importante en la Drupa 2012 fue una versión mejorada y optimizada de la neo X advance. El concepto de esta máquina es único en el mercado porqué puede ser utilizado tanto para el embolsado con solapado superior como para el sellado lateral. El resultado habla por sí solo: hasta 12.000 ciclos por hora para el sellado lateral y hasta 18.000 ciclos por hora para el solapado superior.

Además, se presentó la nueva línea ESM 15, para el área de la inserción. Una línea que está equipada con alimentadores giratorios que son flexibles, se mueve libremente en todo momento y opera en un rango de rendimiento de hasta 22.000 productos por hora.

Hugo Beck también mostró varias opciones efectivas para el mercado de la edición de periódicos, entre ellas el cargador de periódicos ZA 450. Es el único alimentador de su tipo ya que funciona hasta 10.000 ciclos por hora de acuerdo a un principio de no-rotación.

Para finalizar, la última presentación fue la nueva servo X con una alta flexibilidad para producciones medias.

La feria resultó un éxito ya que Hugo Beck superó el número de visitantes de las pasadas ediciones.

Leave A Comment

kit-digital