Plástico termo retráctil imprimible

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

Si hay algo que define bien al plástico termo retráctil imprimible es su flexibilidad y resistencia, lo que permite que pueda utilizarse para todo tipo de productos. Permite embalar objetos y alimentos y presenta grandes ventajas, como el hecho de ser resistente a las soldaduras y al calor, puede estar en contacto con los alimentos, cuenta con una gran capacidad para poder ajustarse a todo tipo de objetos, independientemente de su tamaño o forma y tiene un uso fácil y rápido.

El plástico termo retráctil imprimible puede encontrarse en distintos formatos, longitudes, anchuras y grosores, todo va a depender del producto en cuestión. Es un film de protección especial, gracias a su implementación y esta película protectora se adapta al objeto que rodea, gracias a la acción del aire caliente. Esto es gracias a su composición química, la cual facilita su manipulación bajo el efecto de aire caliente y mientras se enfría mantiene su nueva forma, un fenómeno que es reversible, ya que puede volver a calentarse de nuevo el plástico para conseguir una nueva forma.

El plástico termo retráctil imprimible es reciclable, ya que solo necesita ser triturado y fundido de nuevo para crearlo de nuevo. Se puede colocar en muchos objetos para empaquetarlos y protegerlos de la suciedad y de todo tipo de agentes externos, como el polvo. Puede proteger artículos para el hogar, papelería, alimentos, juguetes…  El formato utilizado no será el mismo para un producto de limpieza que para un palet entero, pero el funcionamiento es el mismo.

El funcionamiento del plástico termo retráctil imprimible se hace colocándolo alrededor del objeto o del palet y, después, hay que calentar el plástico para que se retraiga lo máximo posible, alrededor de este objeto. Después, hay que soldar los extremos para conseguir que el embalaje sea posiblemente hermético.  El plástico termo retráctil imprimible es uno de los sistemas de embalaje que más se utilizan, gracias a su capacidad de adaptación a todo tipo de mercancía. Puede cortarse y moldearse con tijeras normales y perforadas e incluso puede decorarse. A partir de los plásticos, también pueden fabricarse envoltorios multicapas, es decir, varias capas con distintos aditivos que presentan propiedades concretas para el embalaje con calor.

Este plástico termo retráctil imprimible es inmune al fuego y también protege frente a la acción de la humedad, el sol, el polvo y las sustancias corrosivas y, a diferencia del film estirable, el plástico termo retráctil imprimible se encoge cuando se le aplica calor.

Entra en nuestra página web para saber más acerca del plástico termo retráctil imprimible y también sobre todos los sistemas profesionales de envasado y de empaquetado, para disfrutar de los mejores acabados y la mejor protección para tus productos.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.