Plástico termoretráctil

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

El plástico termoretráctil es un tipo de película de embalaje con brillo transparente, alta contracción, protección y seguridad ambiental y fuerte resistencia al desgarro. Se estira en varias formas, independientemente de la orientación del estiramiento durante el proceso de producción, adaptándose así a productos de diferentes formas.

Al usar el plástico termoretráctil, el empaque está estrechamente adherido a la superficie del producto, formando una cinta protectora antiestática, envuelta herméticamente alrededor de la periferia del producto, como una película protectora.

Al utilizar el plástico termoretráctil para la envoltura de productos, no solo se ahorran costos de empaque, sino que también se pueden combinar en paquetes promocionales,  y están sellados, a prueba de polvo, a prueba de humedad y antirrobo.

Los productos empacados con plástico termoretráctil tienen una apariencia suave y ordenada, están bien envueltos y organizados con firmeza.

Para las empresas de fabricación, es necesario garantizar la calidad de los productos, al tiempo que deben pensar en formas para hacer que sus productos se destaquen de muchos competidores. El plástico termoretráctil  puede proteger el producto, al tiempo que evita los daños del sol y la lluvia durante el transporte y el almacenamiento antes de su uso, lo que ayudará a que los productos siempre se mantengan en el mejor estado, llamando la atención de los potenciales compradores y destacando en el competitivo mercado.

El plástico termoretráctil  crea un sello muy hermético que protege completamente el contenido de la envoltura. Cuando está sellado, el contenido ya no es susceptible a los daños que pueden causar el polvo, la suciedad o la humedad. Algunos tipos de plástico termoretráctil  incluso vienen con protección UV para proteger sus productos de los rayos dañinos del sol.

Asimismo, el plástico termoretráctil es muy resistente y duradero. Es muy difícil de rasgar o perforar. A diferencia de otros materiales, el plástico termoretráctil   no se vuelve quebradiza ni se debilita con el sol o cuando hace mucho frío. Una vez que el plástico termoretráctil  se calienta y se sella a su objeto, no se aflojará.

El plástico termoretráctil  es una opción muy asequible en comparación con otros materiales de embalaje. También está diseñado para minimizar el espacio; mantiene los artículos agrupados juntos sin el uso de materiales voluminosos adicionales, como cajas. El espacio ahorrado es dinero ahorrado en almacenamiento y envío.

Una característica adicional del plástico termoretráctil  es que puede diseñarse con colores, texto, imágenes y logotipos para promocionar su producto. Desde su planta de producción hasta el usuario final, su producto no solo está empacado en plástico, sino también en el empaque de su marca. Es una herramienta de marketing que aumenta el conocimiento de la marca y te hace más visible para tus clientes.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.