Poliolefina Bollore

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

La poliolefina Bolloré es una excelente opción entre la amplia gama de films de calidad. La poliolefina Bolloré es un film termorretráctiles polivalentes o de función específica que satisface las diversas necesidades del mercado.

Todas las poliolefinas comienzan su vida como olefinas simples, hidrocarburos insaturados compuestos de hidrógeno y carbono unidos por uno o más enlaces dobles o triples de carbono a carbono. Mediante procesos de polimerización, las olefinas se convierten en hidrocarburos de alto peso molecular: poliolefinas. Por supuesto, la olefina que polimeriza determina el tipo de poliolefina que obtiene. Por ejemplo, el polietileno es el producto del etileno polimerizado.

Las poliolefinas tienen propiedades excepcionales que las convierten en ingredientes estrella en una variedad de productos. Las poliolefinas son duraderas, resistentes al calor y capaces de soportar la mayoría de los tipos de corrosión química. También se consideran no tóxicos, lo que los hace particularmente útiles para aplicaciones como dispositivos médicos y almacenamiento de alimentos. Pueden ser susceptibles a la oxidación, pero una variedad de aditivos antioxidantes puede combatir ese problema. La exposición prolongada a la luz también puede ser un problema, pero nuevamente, los aditivos pueden ayudar a resolver esos problemas.

El uso de poliolefina Bolloré para el cuidado de sus productos asegura que los acabados serán de gran calidad y ayudarán al máximo rendimiento de las máquinas retráctiles. Ante esto, la poliolefina Bolloré será la opción ideal para aquellas empresas que quieren presentar un acabado de calidad con sus productos.

Asimismo, con la elección de poliolefina Bolloré se logra aprovechar al máximo la elasticidad del polietileno con el brillo de polipropileno.

Desde 1980, Bolloré se encuentra entre los líderes mundiales en la producción y desarrollo de materiales dieléctricos para capacitores bobinados. Bolloré ha invertido en la fabricación de películas de polipropileno dieléctrico, utilizando el proceso de marco stenter y durante los años ha brindado una gama de productos completa e innovadora, desarrollada para satisfacer las necesidades del mercado industrial y de bienes de consumo. Hoy, Bollore es líder mundial en la producción de películas dieléctricas de OPP (polipropileno orientado biaxialmente) para condensadores y brindando su sello de calidad en la poliolefina Bolloré. Este material es el núcleo de la tecnología moderna de condensadores de película enrollada.

Si quiere conocer más sobre las características de la poliolefina Bolloré puede contar con nosotros. En Per – Pack contamos con un equipo de atención al cliente especializado que le brindará toda la información necesaria para asegurar que tome las mejores decisiones. No tomamos el tiempo para conocer sus productos y proyectos y guiarlo a buscar la mejor solución a sus necesidades. ¡Cuente siempre con los mejores del sector!

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.