Poliolefinas y empaques

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

Como expertos en soluciones de embalaje, desde Per-Pack podemos ofrecerte sistemas especializados, para poder proteger todo tipo de productos con la máxima fiabilidad.  Utilizamos materiales específicos como las poliolefinas y empaques, más concretamente la poliolefina retráctil de máxima calidad, para hacer un embalaje perfecto.  Disponemos de soluciones específicas para cubrir las distintas necesidades de embalaje en diversos sectores como las artes gráficas, la alimentación, las farmacias, la industria, etc. Además de las soluciones estandarizadas también hacemos proyectos a medida, de modo que podemos personalizar cada uno de nuestros servicios. En máquinas embolsadoras y retractiladoras representamos, en exclusiva a nivel nacional, las marcas reconocidas en este sector como Hugo Beck y Smipack. Esto nos permite ofrecer máquinas de alta producción como las embolsadoras de alta producción y también las retractiladoras y enfajadoras muy versátiles.

En cuanto al material de embalaje, somos representantes de Bolloré y estamos centrados en el film de poliolefinas y empaques, disponiendo de un departamento de film impreso que se ocupa de trabajar la poliolefina impresa y permite presentar los productos con un alto acabado de calidad. En nuestra empresa somos conscientes de que nuestros clientes necesitan y valoran encontrar máquinas de embalaje retráctil y poliolefina retráctil de máxima calidad, como el hecho de disponer de un adecuado asesoramiento y servicio. Para obtener los mejores resultados en calidad de acabados y un buen rendimiento en las máquinas retráctiles, es imprescindible trabajar con productos de alta calidad contrastada, por eso en Per-Pack ofrecemos una amplia gama de films, entre los que destaca las poliolefinas y empaques, las cuales combinan la elasticidad del polietileno y el brillo del polipropileno. Esto ofrece la posibilidad de conseguir productos con un acabado de máxima calidad, para proteger todo tipo de productos de golpes, microorganismos o agentes externos.
Con nosotros vas a conseguir que tus productos tengan la máxima resistencia al impacto, gracias a un film suave pero muy resistente. También disponemos de una gama de films denominados Bolphane Basik, que prestan multifunciones standard y films especiales para máquinas de alta velocidad. Disponemos de films técnicos para conseguir grandes resultados, film irradiado con gran resistencia y de retracción suave, además de films específicos para obtener un efecto “curling” y un sellado por ionización. En lo que se refiere al sector de la alimentación, también utilizamos las poliolefinas y empaques, pero en este caso son especiales; antifog o anti vaho, el film stretch-shrink, segunda piel, film respiración controlada, films perforados de alta respiración, film termosellado y flowpack alta velocidad, sellado por ionización, etc.

Visita nuestra página web y descubre todo acerca de las poliolefinas y empaques y todo lo que pueden ofrecerte. Como especialistas del sector escucharemos tus necesidades, para darte la mejor respuesta para mejorar la calidad del empaquetado y envasado de tus productos.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.