¿Por qué es importante utilizar film de máxima calidad en las máquinas retráctiles?

Trabajar con film de calidad contrastada es imprescindible para conseguir las máximas garantías en la función que desempeña este tipo de material en el envasado de los productos. De hecho, es el mejor seguro para la calidad y la protección del embalaje de muchas mercancías, ya que desempeña un papel principal junto con otros elementos como los flejes o las cantoneras.

Es importante dar con una empresa especializada como la nuestra para saber qué tipo de film, de los muchos que puedes encontrar en el mercado, es el más adecuado teniendo en cuenta elementos como el uso o el peso de la mercancía y también la distancia que hay para el envío de la misma. Todo ello será imprescindible para no echar a perder la calidad del producto.

En Per-Pack ofrecemos una gran variedad de films, entre los que destacan la poliolefina de la marca Bolloré de poliolefinas, la cual combina el brillo del polipropileno con la elasticidad del polietileno, lo que conforma un acabado de máxima calidad para presentar todo tipo de productos.

En Per-Pack dispones de una amplia gama de poliolefinas distintas para retractilar y para emplear en diversas aplicaciones industriales, a fin de conseguir el máximo rendimiento, alta productividad y resistencia al impacto. Se trata de un film suave y muy versátil que permite ofrecer la máxima eficiencia en el envasado de productos con film.

También ofrecemos otro tipo de films específicos, como los Bolphane Basik, los cuales presentan multifunciones estándar y técnicas, para conseguir muy buenos resultados, con film irradiado de gran resistencia y con retracción suave. Otra opción son los films específicos para obtener el efecto “curling”, el cual tiene propiedades autoadhesivas, una gran capacidad óptica y mucha rigidez, y el sellado por ionización, con alta calidad óptica.

¿Qué papel juega el envasado con film en el sector de la alimentación?

El envasado con film de máxima calidad en el sector alimentario permite conservar mejor y durante más tiempo los elementos nutricionales y también las cualidades organolépticas del alimento. Su capacidad de sellado también protege de forma hermética el alimento durante su transporte y hasta que el consumidor final lo compra.

El film tiene una gran capacidad para adaptarse a cualquier producto, cuenta con una gran resistencia a golpes, es impermeable, transparente y eso permite ver el alimento de forma clara, es perfecto para conservar alimentos de todo tipo o comidas preparadas, aguanta temperaturas frías y también calientes, etc.

En Per-Pack encontrarás todo tipo de films de máxima calidad, para usos distintos como los films poliolefinas “antifog”, los films “anti vaho”, films Stretch-Shrink, films respiración controlada, segunda piel, films perforados de alta respiración, flowpack alta velocidad, films termosellados y sellados por ionización.

Leave A Comment

kit-digital