Las retractiladoras Smipack se convierten en el broche final del proceso de producción y es que se realiza durante la fase de embalaje del producto. Es un proceso que sirve para empaquetar la mercancía con un plástico especial, para que después pueda sellarse al palé que corresponda. Así, gracias a las retractiladoras Smipack, se consigue proteger al producto de golpes y suciedad y no se puede manipular de forma ajena, lo que se traduce en un mejor servicio para el cliente final y la máxima seguridad para el estado en el que se presentan los productos.

El embalaje de los productos es importante por muchos motivos antes de que estos sean transportados, además de contar con la seguridad necesaria para que no se extravíe por el camino. Para ello, se requiere de una herramienta industrial como las retractiladoras Smipack, que puede servir para el embalaje de productos de higiene personal, alimentos, bebidas, piezas de construcción, etc. Al funcionar por calor, el film se contrae y puede adaptarse a todo tipo de tamaños, formas y volúmenes. El proceso de retractilado también hace más rentable el proceso de embalaje, porque reduce los costes y, al estirar el film, ahorra también cantidad del mismo. Cuando la mercancía ya está envuelta, después, pasa por el túnel de retractilado y se aplica calor.

Retractiladora semiautomática Smipack

Las retractiladoras Smipack que son semiautomáticas, son máquinas que requieren, en algunos momentos, de la ayuda del operario para que la maquinaria empiece a funcionar y la mercancía se introduzca en el interior, de forma automática, y quede sellada. Tienen la parte superior en forma de campana y se utilizan para hacer un proceso de retractilado de productos en series cortas o bien producciones pequeñas y medianas. Para procesos de producción de grandes dimensiones, se utilizan las maquinarias automáticas. Las ventajas son que garantiza la seguridad de los productos y los protege de la luz, humedad, protección, durabilidad, asequibilidad, etc.

Encuentra la mejor retractiladora Smipack en Per-Pack

En Per-Pack, contamos con una trayectoria de más de 20 años especializada en la instalación de máquinas retractiladoras y embolsadoras Hugo Beck y Smipack, que cuentan con tecnología de última generación para la industria 4.0.. Suministramos retractiladoras Smipack y poliolefina retráctil de alta calidad y fiabilidad y, en cuanto al material de embalaje, somos representantes de Bolloré y nos centramos en el film poliolefina, de hecho, disponemos de un departamento de film impreso que permite presentar los productos con acabados de máxima calidad.

Si quieres informarte de todos los detalles y aplicaciones que puede ofrecerte una retractiladora Smipack o alguna de las maquinarias y herramientas que ofrecemos en nuestra tienda online, no dudes en visitar nuestra página web. Contacta nosotros rellenando los campos indicados en el formulario web, llamando al 93 846 72 03 o enviando un correo electrónico a info@per-pack.com.

kit-digital