La marca Hugo Beck es especialista líder mundial en máquinas de embalaje de película horizontal, máquinas de embalaje de papel y flowpack, soluciones de automatización y sistemas de procesamiento posterior a la impresión con un rango de 3.000 a 18.000 ciclos por hora.

Ante esto, en las máquinas Hugo Beck podemos encontrar una gama completa de soluciones de máquinas para el empaque de película horizontal, incluidos flowpacks, bolsas de polietileno y paquetes retráctiles como empaque primario y secundario. También, las máquinas Hugo Beck procesan todo tipo de películas, y todo independientemente del fabricante.

Las máquinas Hugo Beck representan las últimas soluciones de embalaje de papel, que mantienen a esta empresa con un constante compromiso con el desarrollo continuo de tecnología de máquinas innovadoras que logren adaptarse a las distintas necesidades de las diferentes industrias que van desde las áreas farmacéuticas y de alimentos hasta los sectores cosméticos y de logística.

Al trabajar en estrecha colaboración con los clientes, las máquinas Hugo Beck presentan soluciones de embalaje sostenibles en todos los aspectos para los mercados de hoy y de mañana. Esto incluye los robots y sistemas de manipulación de Hugo Beck, que son un componente de varias soluciones de automatización. Los módulos periféricos y los alimentadores se pueden implementar de manera flexible con todas las máquinas Hugo Beck.

Esta empresa ya cuenta con más de 65 años de experiencia en la entrega de soluciones de empaque flexibles y personalizadas en muchas industrias diferentes, por lo que cuentan con la total confianza de cientos de clientes. Hugo Beck es bien conocido por brindar la más alta calidad en la apariencia del empaque, la disponibilidad de la máquina y la eficiencia.

Máquinas Hugo Beck: eficiencia y larga vida útil

Muchas máquinas Hugo Beck acompañan a menudo a años clientes a lo largo de su vida laboral. Veinte años es un lugar común e incluso después de treinta años, muchos todavía están en uso, todo gracias a la calidad del diseño de la máquina Hugo Beck, además de un sistema de cuidado y mantenimiento adecuado.  La tecnología de máquinas Hugo Beck permite a los clientes seleccionar si un producto se empaqueta en película, papel o material compuesto. Las máquinas de envasado se pueden adaptar fácilmente a nuevos materiales de envasado con un simple cambio. También es posible convertir las máquinas de embalaje de película existentes para utilizar un nuevo sustrato de embalaje.

Además, los clientes pueden seleccionar entre la amplia variedad de películas de poliolefina, polipropileno, polietileno y compuestos disponibles en el mercado, y todo independientemente del fabricante.

Cuente con las máquinas Hugo Beck para encontrar la solución de embalaje ideal para sus productos y únase a los cientos de clientes tranquilos y satisfechos en su trabajo eficiente.

Leave A Comment