Túnel de retracción

En Per-Pack trabajamos con las máquinas enfajadoras Smipack, para responder a las necesidades del cliente y garantizar la mejor relación calidad precio.

La función principal de un túnel de retracción es la de retraer el film plástico envolviendo el producto, para formar un conjunto más compacto. Un proceso muy importante para envolver y proteger todo tipo de productos.

El túnel de retracción de per pack es de gran calidad y te permitirá disponer de un sistema completamente resistente, que además te presentamos en distintas modalidades, apostando por una marca de referencia como es Smipack, la cual está especializada en equipos industriales para el embalaje en films termo contraíbles.

En Per Pack encontrarás un túnel de retracción de distintos tamaños y formatos, dependiendo de cada tipo de necesidad. El túnel de retracción está pensado para asegurar la mejor retracción del film sobre el producto y esto permite economizar la energía y ofrecer la opción de elegir entre varias dimensiones, así como alturas, anchuras y longitudes, para mejorar la utilización y adaptarla a distintos tipos de necesidades.

En Per Pack utilizamos una amplia gama de opciones de túnel de retracción, presentando distintas soluciones para cubrir necesidades de materiales y de maquinaria de envase y de embalaje, para todo tipo de sectores y de industrias y comercios.  Gracias al túnel de retracción, se puede retractilar el plástico, normalmente para productos de más peso.

Nuestra empresa está especializada en ofrecer soluciones de alta calidad a las distintas necesidades de embalaje con film y tenemos una especial incidencia en las aplicaciones de embolsado y de film retráctil. Suministramos films específicos y la mejor maquinaria de embalaje, que resuelve gran parte de las aplicaciones requeridas y disponemos de un departamento comercial que estudia las necesidades específicas de cada cliente, lo que nos permite responder de forma personalizada a cada cliente.

Actualmente, contamos con más de 3.000 máquinas y ofrecemos soporte técnico de forma permanente, para poder presentar un servicio ágil y siempre contando con un stock grande de equipos y films en nuestras instalaciones. En nuestra página web podrás encontrar todo lo que podemos ofrecerte y es que, además del túnel de retracción, puedes encontrar muchos tipos de productos; retractiladoras, embolsadoras, campanas, soldadoras, enfajadoras, encartonadoras, poliolefinas, films personalizados, etc.

Además, en Per-Pack ponemos a tu disposición un servicio de asistencia técnica, con nuestro propio equipo técnico, que te ofrecerá una respuesta ágil y eficaz para que tengas una respuesta antes de 24 horas y puedas contar con soluciones eficientes en todo momento.

También disponemos de stock de recambios propio y eso nos permite ofrecerte siempre que lo necesitas en el menor tiempo posible. Para contactar con nosotros solo tienes que enviar un email a info@per-pack.com, llamar al 93 846 44 55 o bien rellenar el formulario con tus datos de contacto y también el motivo de tu consulta.

Datos de contacto y formulario

  • +34 93 846 44 55
  • info@per-pack.com
  • C/ França 26 Pol. Ind. Pla de Llerona 08520 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

    Comments are closed.