Acelera la producción de tu empresa con la embolsadora automática

La embolsadora automática envasa los productos en formato sobre y de forma acelerada ya que, como su nombre indica, es una máquina automática que te permite hacer el envasado de todo tipo de productos, en menos tiempo y con los mejores resultados.

Las embolsadoras se ocupan de formar, llenar y sellar sobres de distintos tipos, en formato de bolsitas tubulares y alargadas, para envasar distintos productos.

La embolsadora automática representa una gran solución para las empresas que consiguen un proceso más acelerado del envasado de los productos y mantener, así, un nivel constante y estable de la productividad.

La embolsadora automática debe llevar a cabo un correcto mantenimiento y limpieza para que funcione bien y esta maquinaria puede hacer más con menos, de modo que la empresa va ahorrar costes. La mejor solución para automatizar el envasado con film de todo tipo de productos es la embolsadora automática y pueden encontrarse de diversas tipologías, pensadas para distintas aplicaciones.

En Per-Pack, apostamos por opciones como la embolsadora automática FlowPack de Hugo Beck, que sirve para embolsados herméticos de unidades y que utiliza films complejos, tales como el aluminio, la poliamida o el polipropileno.

El flow pack o paquete de flujo es un sistema de envasado en serie que presenta muchas ventajas. Destaca entre las máquinas de embalaje y empaquetado y en el sector de la alimentación aporta una gran versatilidad en tamaño y flexibilidad, gracias a una gran capacidad en la conservación de los alimentos, aunque también se utiliza para envasar productos de carácter industrial.

Ventajas de la embolsadora automática Flow Pack

  • El sistema Flow pack hace que se conserve y mantenga mejor el producto gracias a su sellado
  • Garantiza la seguridad del producto desde que sale de fábrica y hasta que llega al cliente final
  • Son envases de apertura y manipulación sencilla para el consumidor
  • Hay una gran versatilidad de usos y productos
  • Son envases muy resistentes, eficientes y de un peso reducido
  • Proceso de envasado acelerado y rentable
  • Perfecto para todos los productos del tipo alimentario que necesitan de una temperatura o estado de presión controlado
  • Tamaño reducido, envase ligero y optimización del espacio, facilitando el almacenamiento

La embolsadora automática tiene la capacidad de embolsar muchos productos en poco tiempo y está diseñada para utilizarse en aplicaciones con bolsas anchas en las que se pueden embolsar y sellar, tanto piezas grandes como juegos, catálogos, manuales…

Per-Pack es una sociedad dedicada a dar soluciones de alta calidad a las diferentes necesidades de embalaje con film, con una incidencia especial en las aplicaciones de film retráctil y embolsado. Con nosotros podrás disfrutar de sistemas eficientes, seguros y rentables como la embolsadora automática.

Leave A Comment