Consigue un retractilado de alta calidad con el túnel de retracción

El túnel de retracción está pensado para el envase y el embalaje de productos y permite expulsar el flujo de aire que se genera el hacer este proceso, teniendo en cuenta sus medidas y la cadencia de trabajo.

La retractilación permite obtener un empaquetado uniforme y estético, evitando alteraciones y adaptándose para producir paquetes con una envoltura retráctil uniforme, estética y eficiente en costes.

El proceso de conservación y protección, ya sea de alimentos o de una mercancía, a través de la extracción de oxígeno de la bolsa, elimina el oxígeno y previene el proceso de oxidación que contribuye al deterioro, tanto de alimentos como de componentes materiales.

Un envasado y embalaje de calidad, presenta muchas ventajas y es que garantiza que el producto se empaquete y se mantenga limpio, protegido de agentes ambientales que podrían contaminarlo y acortar su vida útil, como puede ser el polvo, la suciedad, la humedad…

Mejora la calidad del empaquetado con el túnel de retracción

Gracias al túnel de retracción y el proceso del retractilado de productos, se mejora también la calidad y la protección de empaquetado:

  • Se consigue un paquete más grande y completo
  • Asegura que el sello se mantenga en buen estado durante toda la vida del producto
  • Evita la redistribución o reventa del producto
  • Proporcionar más durabilidad, al proteger el producto de agentes ambientales que podrían perjudicarlo
  • Se entrega el producto al propietario pegando a la etiqueta de dirección, sin ningún desgaste en los productos, tales como cuerpo, catálogo o papel
  • Se puede poner publicidad, instrucciones códigos de barra, advertencias, gráficos…

Proporcionar protección contra la humedad, para algunos productos alimenticios es imprescindible, de modo que es importante dar con sistemas fiables como el túnel de retracción.

  • Se asegura la entrega del producto en buen estado
  • Presenta una estética tensa y visual y toma la forma del producto
  • Proporciona una apariencia transparente y garantiza la agrupación y el mantenimiento de varios productos juntos
  • Mejora la protección de productos industriales y de consumo

El túnel de retracción tiene el objetivo de asegurar la mejor retracción del film sobre el producto en cuestión y se asocia, tanto a soldaduras en L como a las enfajadoras. Es un sistema que ayuda a economizar la energía, para ofrecer la posibilidad de elegir entre varias dimensiones y la anchura, la altura o la longitud de la cámara, para adaptarla a las necesidades de cada caso.

En cuanto a la producción, el túnel de retracción permite ahorrar tiempo, evita la inactividad y aprovecha los recursos,  pudiendo aplicarse en muchos sectores; Alimentación, el sector industrial, química y cosmética, bebida, etc.

Visita nuestra página web y descubre las mejores formas de proteger tus productos, para hacerlos llegar en perfecto estado hasta el cliente final.

Leave A Comment