¿Qué ventajas puede aportar una embolsadora automática en una fábrica de snacks?

Los fabricantes de alimentos necesitan máquinas y equipos que sean ágiles y productivos y la embolsadora automática es una herramienta perfecta para el rápido envasado de estos tentempiés, que cada vez tienen mayor demanda.

La embolsadora automática puede llevar a cabo el llenado y sellado de snacks,  a fin de ofrecer una buena precisión, la integridad en el sellado, una facilidad de uso y también una mayor productividad dentro de la industria.

Ventajas de la embolsadora automática en la industria de los snacks

Gracias al uso de la embolsadora automática se evitan los problemas que presentan este tipo de producto alimenticio, tales como las migas, el sazonado, la presencia de restos del producto en el sellado, los cambios de volumen o la velocidad de procesamiento de las bolsas.

La embolsadora automática presenta muchas ventajas y es una solución para colocar bolsas de forma automática, para formar cajas y colocar bolsas de manera integrada en una sola máquina.

El embolsado se ha transformado hoy en día en la manera más común de empaquetar botellas, entre otros productos, ya que presenta diversas ventajas:

  • Ahorro de costes importante si lo comparamos con el embalaje tradicional
  • En muchas ocasiones, caben más botellas y se aumenta el número de productos en un mismo palet
  • Mayor higiene de los productos de embolsados. Las botellas van protegidas y eso es muy importante, sobre todo para algunos sectores como cosmética, farmacia o alimentación.
  • Las embolsadoras automáticas son ajustables en largo y ancho para adaptarse a diferentes formatos de envase y bolsa.
  • Más eficiencia y más productividad
  • Mejores resultados
  • Productos más protegidos
  • Baja el riesgo en lo que se refiere al trabajador

La mejor solución, si estás cansado de perder tiempo al embalar tus productos y paquetes a mano, es la embolsadora automática. Puedes encontrar una para cada necesidad, ya sea para productos de gran tamaño como para productos pequeños.

Contar con sistemas automáticos de embolsado te permitirá ser mucho más eficiente y competitivo y tener más en menos tiempo, en buenas condiciones y con la mejor protección. Reduces el tiempo para la preparación de pedidos y aumentas enormemente la productividad.

La embolsadora automática tiene una gran capacidad de embolsar muchos productos en muy poco tiempo y están diseñadas para aplicaciones con bolsas anchas, en las que se puede embolsar y también sellar piezas de gran tamaño, catálogos, juegos, manuales… en bolsas resistentes que protegen el producto hasta que llega al cliente final.

En nuestra página web podrás encontrar la mejor embolsadora automática para tu negocio y, como especialistas del sector, podremos asesorarte en todo lo que necesites. Entra y descubre la forma más rápida, cómoda y segura de presentar tus productos.

Leave A Comment